Blogia
Motril@Digital

El club de atletismo ‘Ciudad de Motril’ femenino logra la tercera posición en la fase previa del Campeonato de España de Clubes Cadete

El club de atletismo ‘Ciudad de Motril’ femenino logra la tercera posición en la fase previa del Campeonato de España de Clubes Cadete

El equipo local ha logrado escalar 8 posiciones en el ranking general aunque no ha conseguido colarse en la final. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, visitó este sábado la fase previa del VIII Campeonato de España de Clubes cadete de atletismo en pista en la modalidad femenina, que tuvo lugar en el Polideportivo municipal. 

García Fuentes ha mostrado su satisfacción por los grandes resultados que obtuvo el club de atletismo ‘Ciudad de Motril’ , que logró remontar ocho posiciones en la tabla final y quedó tercero de la fase previa celebrada en nuestra ciudad. 

Asimismo, el teniente de alcalde de Deportes expresó su orgullo por que Motril, junto con L’Hospitalet de Llobregat y Gijón haya sido una de las tres sedes elegidas en toda España para albergar esta competición en la que han participado en total 19 equipos femeninos. 

Las pruebas que se disputaron fueron 100, 300, 600, 1000, 3000 1500 obstáculos, 100 y 300 metros vallas así como longitud, altura, pértiga, triple, peso, jabalina, martillo, 3 kilómetros marcha y los relevos de 4 por 100 y 4 por 300, es decir, la totalidad del programa atlético. 

La final del VIII Campeonato de Clubes cadete tendrá lugar el próximo sábado, 6 de octubre en Murcia para la que sí que está clasificado el At Ciudad de Motril masculino, que obtuvo la segunda posición por puntos en esta fase previa. 

José García felicitó a las componentes del equipo femenino por haber obtenido una fantástica posición, al tiempo que animó a los cadete masculinos para que logren un buen resultado en la final del VIII  Campeonato de España de clubes.

0 comentarios