Blogia
Motril@Digital

La Asamblea Local elige esta noche a la nueva Comisión Ejecutiva. Flor Almón encabeza la única candidatura presentada

La Asamblea Local elige esta noche a la nueva Comisión Ejecutiva. Flor Almón encabeza la única candidatura presentada

Los militantes de la Agrupación del PSOE-A de Motril eligen esta noche a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación Local y a los representantes motrileños en el Comité Provincial. 

El periodo de presentación de candidaturas finalizó ayer con la entrega, en la sede de la Rambla de Capuchinos, de la lista encabezada por Flor Almón, que será la que podrán refrendar los 237 militantes socialistas motrileños con derecho a sufragio en la Asamblea Local. 

La responsable de Organización de la Ejecutiva saliente, Mercedes Sánchez, ha resaltado la tranquilidad y madurez con la que la Agrupación Municipal de Motril afronta esta nueva elección. 

Será, pues, hoy martes, a partir de las 20.00 horas en la sede de Rambla de Capuchinos, donde tendrá lugar Asamblea General para la Elección de la Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación del PSOE de Motril y sus representantes en el Comité Provincial. 

El orden del día es el siguiente: primero se procede a la elección de la Mesa (previsto a las 20.00 horas). Luego, se debatirá y someterá a votación la Gestión de la Comisión Ejecutiva Local saliente (20.00 a 21.00 horas). A continuación se presentará la única candidatura que concurre a esta elección, la de Flor Almón (21.00 horas). Posteriormente se procederá a la elección de la Comisión Ejecutiva Local y de los representantes motrileños en el Comité Provincial, para lo cual hay habilitadas dos urnas y dos cabinas (los militantes podrán votar desde las 21.30 hasta las 23.30 horas).

Una vez hecho el recuento, se proclamará a la nueva Ejecutiva Local.

0 comentarios