Blogia
Motril@Digital

EL C.F. MOTRIL HACE SU PRESENTACION OFICIAL

Texto: Rafael García. Fotos Sandra Barrionuevo.- Ayer, martes en el Estadio Municipal “Escribano Castilla” ante unos 300 aficionados, presento el CF MOTRIL todos los equipos que esta temporada participaran en las distintas ligas provinciales, además de los equipos Seniors (masculino y femenino) y su Junta Directiva.

El acto comenzó con la presentación del Deporte Base-Cantera, que engloba a los pre-benjamines, benjamines, alevines, infantil y juvenil.

Entrenadores:

Emilio Chamorro: PRE-BENJAMINES, BENJAMINES Y ALEVINES.

Dario y Paco Ortega: INFANTIL en 2ª Provincial.

Juanjo Peña : JUVENIL en 2ª Provincial.

A continuación José Antonio Maldonado, presidente de la cantera pidió el apoyo para estos jóvenes jugadores y que lo mas importantes además de formarlos como jugadores de futbol queremos formar personas.

Los equipos Seniors tanto masculino como femenino saltaron al césped.

ENTRENADORES DEL EQUIPO FEMENINO: Boque y Rosario.

La presentación de la Junta Directiva, con su presidente a la cabeza, Alejandro Gonzalez Castillo dio paso a la foto de familia.

El acto acabo con la entrega de una placa del presidente motrileño al Director Deportivo de la UD Maracena en agradecimiento a la ayuda prestada al CF Motril. A continuación se jugo un partido entre las dos primeras plantillas que acabo con el resultado de 0-4 para los maraceneros. 

Fotos Sandra Barrionuevo

0 comentarios