Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF afronta este fin de semana dos derbis con el Motril Atlético y CF Motril como rivales

El Puerto de Motril CF afronta este fin de semana dos derbis con el Motril Atlético y CF Motril como rivales

En la Tercera Provincial, los dirigidos por Francis Domínguez se enfrentan a un ilustre de la categoría como es el Rayo Motrileño que entrena Germán Martín.

Llegado el fin de semana el Puerto de Motril Club de Fútbol reanuda sus encuentros en las diferentes categorías en las que milita. Así, el equipo sénior de la Tercera Provincial, denominada “Zona Costa” se verá las caras ante uno de los más ilustres de la categoría, el Rayo Motrileño que entrena Germán Martín. Esta cuarta jornada se disputará en el Municipal de Puntalón a las 18.30 horas del sábado 6 de octubre.

Previamente, en horario matinal, se ha de celebrar el primero de los derbis de la categoría infantil. En este caso el Puerto de Motril CF, dirigido por José Antonio Ibar Abarca, se enfrentará al CF Motril a las 12.30 horas en el Municipal del Cerrillo “Hermanos Callejón”.

También en horario de mañana los componentes del conjunto cadete deberán viajar a Íllora para medirse al CD Parapanda 2010 en un encuentro que dará comienzo a las 12.00 horas. Los entrenados por Elías Rodríguez Ruiz buscarán un resultado positivo en esta tercera jornada de liga.

El mismo sábado llega el turno del equipo con el que el club playero se estrena en la modalidad de fútbol sala de la mano de Miguel Amador Santiago. El conjunto se medirá a las 18.30 horas al Maristas FS en la segunda jornada de liga en la Primera Provincial sénior. Un debut en casa que se desarrollará en el Pabellón Municipal del Polideportivo. 

Domingo de emoción

Para el domingo está reservado el otro derbi, en este caso ante el CD Motril Atlético Orocash de Segunda Provincial en la categoría juvenil. Los de Francis Domínguez buscarán a las 12.30 horas en Puntalón una nueva victoria en la segunda jornada de liga tras el 5 a 1 endosado al Arenas de Armilla para comenzar la temporada.

La jornada liguera finalizará con el encuentro del juvenil de Primera Provincial ante un gallito como es el Granada CF SAD “C”. Los entrenados por Marcos García Ávila  buscarán un buen resultado en este encuentro que se disputará a las 17.00 horas en el Cerrillo. 

0 comentarios