Blogia
Motril@Digital

Buena jornada para los equipos del Puerto de Motril CF con cuatro victorias y una sola derrota

Buena jornada para los equipos del Puerto de Motril CF con cuatro victorias y una sola derrota

El club que dirige Francis Domínguez ha logrado imponerse en todas las categorías en las que tiene equipos excepto en el caso de los juveniles de Segunda Provincial, que sucumbieron ante un gran Motril Atlético que les endosó un 7 a 2.  

El Puerto de Motril Club de Fútbol ha finalizado una nueva jornada de liga en la que cuenta cuatro nuevas victorias por tan solo una derrota, La nota negativa fue el resultado cosechado por el equipo juvenil de Segunda Provincial que vio cómo el Motril Atlético controlaba el encuentro y lograba imponerse por un resultado de 7 a 2. La pésima actitud de los juveniles del Puerto unido al gran equipo que demostró ser el Motril Atlético hace que se pierda el liderato en la clasificación.

Mientras, en la Tercera Provincial los también dirigidos por Francis Domínguez se impusieron ante el ilustre Rayo Motrileño con un 2 a 1 en el marcador, goles de Emilio y Javi Labio, que sitúan al equipo en el quinto puesto con diez puntos. Este triunfo fue dedicado a Piti, jugador que se ha confirmado tiene fractura de menisco y ligamento cruzado y que recibió el apoyo de sus compañeros.

Los juveniles de Primera Provincial, de la mano de Marcos García Ávila, también lograron una importante victoria al imponerse a uno de los gallitos de la categoría, el Granada CF SAD “C” por un resultado de 2 a 1. El héroe del partido fue sin duda Nicky, que logró el gol del triunfo con un disparo desde el centro del campo.

Por su parte, los cadetes que dirige Elías Rodríguez viajaron hasta Íllora para traerse tres puntos y un merecido triunfo. Cuando todo apuntaba al empate, un gol de Corti dio la victoria a los de la costa por un marcador de 2 a 3.

Y fiesta la que se vivió en el Municipal del Cerrillo en el derbi ante el CF Motril. El equipo que dirige José Antonio Ibar Abarca se impuso por un contundente 13 a 2 en un encuentro en el que hay que destacar a Emilio, que fue autor de seis de los 13 goles marcados por el Puerto de Motril Club de Fútbol.

0 comentarios