Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril celebra el Día de la Hispanidad con el tradicional izado de la bandera nacional

La plaza de España será escenario de los actos institucionales organizados con motivo del 12 de Octubre, los cuales dará comienzo a las 12.45 horas e incluirán, además, la interpretación de diversas marchas por parte de la Banda de Música

La concejala de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha anunciado los actos que se desarrollarán mañana viernes, 12 de octubre, con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad.

Los mismos darán comienzo a las 12.45 horas y tendrán la plaza de España como escenario principal, donde, en primer lugar, la Banda de Música interpretará diversas marchas alegóricas a esta onomástica. Después, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompaña por el resto de integrantes de la Corporación municipal, procederá al tradicional izado de la bandera nacional. 

Elena Vallejo ha invitado a todos los vecinos y visitantes a participar en estos actos que están organizados con la colaboración de las Áreas de Cultura y Servicios Urbanos.

0 comentarios