Blogia
Motril@Digital

El Gobierno municipal muestra su apoyo con la AECC con la adquisición del dorsal solidario “Corro contra el Cáncer, X Por la vida’

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por todo su equipo de gobierno han participado en la adquisición del dorsal solidario a beneficio de la Asociación española contra el Cáncer, con motivo de la celebración de XXIX Media Maratón Internacional ‘Ciudad de Motril’. 

García Chamorro ha manifestado que “hacemos este gesto para participar en la Media Maratón, una de las competiciones más importantes de la ciudad y de un marcado carácter nacional e internacional adquiriendo el dorsal solidario este año irá a benéfico de la AECC. Por ello, todos los motrileños que por circunstancias no puedan correr les invitamos a que se animen a colaborar con esta asociación y demostremos una vez más que Motril es una ciudad solidaria”.

El teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, ha indicado que “esta prueba ya cuenta con un total de 1.200 persona inscriptas, lo que auguramos será todo un éxito, para ello la ciudad se vestirá de color y esperamos que todo salga bien ya que nuestro objetivo es mantener el estatus que tiene este prueba que es la sexta de Andalucía y la duodécima de España valorada por la propia Federación Andaluza”. 



Inscribiéndote en la gran prueba de fondo con dorsal de la AECC “Corro contra el Cáncer, X Por la vida’ con un precio de 10 euros, además de adquirir una bolsa de corredor de cada prueba por deferencia de Deportes Olimpo, recibirás un sorteo de 150 euros en ropa deportiva. 

En representación de la AECC, Nieves Sarrablo ha agradecido el gran gesto llevado acabo por el gobierno municipal “desde la Asociación estamos muy agradecidos por la implicación que demuestra el Gobierno de la ciudad con nuestra asociación, al cual no es sólo en este evento sino en todo lo que le pedimos siempre están de nuestro lado. Además quiero agradecer la colaboración de la Diputación Provincial de Granada y a Deportes Olimpo”. 

Desde el Ayuntamiento de Motril piden disculpas a los ciudadanos ya que durante dos horas el tráfico estará cortado pero se contará con vías alternativas, como ya se ha realizado en anteriores ediciones.

0 comentarios