Blogia
Motril@Digital

Los kenianos Kipkogei y Jerotich copan podios en el Medio Maratón de Motril

Los kenianos Kipkogei y Jerotich copan podios en el Medio Maratón de Motril

EFE.- Los atletas kenianos Hillary Kipkogei y Leah Jerotich, en categorías masculina y femenina, respectivamente, se han impuesto en el XXIX Medio Maratón Internacional Ciudad de Motril (Granada), prueba en la que han participado más de 1.100 atletas.

Hillary Kipkogei, que revalida el triunfo conseguido el año pasado, empleó un tiempo final de 1 hora 6 minutos y 48 segundos en realizar el recorrido por un circuito muy exigente.

Segundo fue el también keniano Yuda Robinson, que llegó a 21 segundos del ganador, mientras que tercero fue, a cinco minutos del ganador, el alicantino Manuel Santiago.


En la categoría femenina, el triunfo se lo llevó Leah Jerotich, con un tiempo de 1 hora 14 minutos y 50 segundos. Segunda fue su compatriota Sarah Kerubo, que llegó a poco más de un minuto de la ganadora; y tercera la malagueña Susana Segovia con un tiempo de 1.24.54

Esta prueba está organizada por el ayuntamiento motrileño junto a la Diputación Provincial. Amabas injstituciones estaban representadas por Luisa García Chamorro como alcaldesa de Motril y vicepresidenta de la Diputación provincial. 

0 comentarios