Blogia
Motril@Digital

Doscientos cincuenta kilos de alimentos en el Rock and Kilo de Almuñécar

Doscientos cincuenta kilos de alimentos en el Rock and Kilo de Almuñécar

Un total de 250 kilos de alimentos fue la recaudación que consiguieron los organizadores del festival “Rock and Kilo” celebrado este fin de semana en Almuñécar gracias al más de un centenera de asistentes al mismo. 

 El evento, cuarto que se organiza en la Costa Tropical por iniciativa de los propios grupos musicales y contando para ello con la colaboración de la Concejalía de Cultura sexitana, tuvo como escenario el   auditorio del parque “El Majuelo”.

 El público solidario cambió los alimentos por entradas al festival tal y como ya se anunció. Ahora toda la “recaudación “ será distribuida por el Banco de Alimentos de Granada  por distintos centros de atención repartidos por la provincia granadina.

 El acto estuvo presentado por el vocalista del grupo Kassía que  agradeció a los  asistentes  su colaboración y apoyo al Banco de Alimentos de Granada.

El concierto comenzó con la actuación del grupo almuñequero, Brokenfingers, después llegaría la participación de los grupos motrileños: Kassia y  Mistaken.

Olga Ruano destacó el doble fin del acto “y por ello, dijo, solo podemos agradecer iniciativas como esta para la promoción de artistas locales y la solidaridad para tan generoso fin”.

0 comentarios