Blogia
Motril@Digital

En las ligas de Tenis de Mesa destaca la retirada de Mucho Motril por amenazas, coacciones y burlas del equipo contrario

En las ligas de Tenis de Mesa destaca la retirada de Mucho Motril por amenazas, coacciones y burlas del equipo contrario

TOP CADEBA PROVINCIAL

El jueves 11 de octubre se celebró en la localidad de la Zubia la fase final provincial de los CADEBA 2012 (Campeonatos de Deporte Base), organizada por la Junta de Andalucía. En esta fase final jugaban los ocho mejores jugador@s clasificados en categorías infantil y cadete.

En categoría infantil femenina el C.R. Motril estuvo representado por la alevín Mercedes Rubiño, que realizó un magnifico campeonato obteniendo un meritorio tercer lugar, que le da acceso directo a la final autonómica. Solo cedió dos partidos ante la primera clasificada Ana García y la segunda Yolanda Enríquez, que son jugadoras de mayor edad y experiencia.

En la competición cadete masculina el motrileño Eduardo Utrabo solo pudo obtener el sexto puesto, aunque jugó a un gran nivel. Esta categoría era la más disputada, ya que de  estos ocho jugadores cadetes, se puede considerar que se encuentran algunos de los mejores de España. El primer puesto fue conseguido por Israel Rodríguez, del Ciudad de Granada.

TERCERA NACIONAL:

RINCÓN DE LA VICTORIA             5

C.R. FORDYTEMOVIL                     3

Continua la mala racha de resultados para los motrileños. En esta ocasión visitaban la casa del líder de la clasificación, pero no supieron aguantar un partido que muchas veces estuvo a su favor. El mejor jugador del C.R. Fordytemovil fue de nuevo Juan Luis Rubiño que gano dos partidos para su equipo y estuvo a un gran nivel. Eduardo Utrabo continua con su irregular arranque liguero, aunque ganó con solvencia al base del equipo malagueño, José Luis Cañete, sin duda uno de los mejores de la liga; pero luego no fue capaz de puntuar más. Esperamos que vaya cogiendo el ritmo, ya que es el jugador clave para la remontada del equipo. 

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA:

C.R. FORDYTEMOVIL                     4

C.T.M. ALMUÑECAR                       5

El primer duelo comarcal de la temporada se lo llevaron los almuñequeros. Fue un encuentro muy intenso e igualado, en el que su tuvo que llegar a disputar el último set para vislumbrar al ganador.

Por parte del C.R. Fordytemovil jugaron, Montse Vázquez ( 2 puntos), Tony Rodríguez (1 punto) y Fran Barranco (1 punto). La motrileña fue la mejor de su equipo, y partido a partido está cogiendo la forma que atesora su calidad. El CTM Almuñecar realizó un gran encuentro, demostrando el gran coraje de sus jóvenes jugadores. Los puntos fueron obtenidos por Adrián Antequera (2), Rafael Marín (2) y Carlos Alonso (1). 

Retirada del Mucho Motril por amenazas

C.T.M. VíCAR                                  4

MUCHO MOTRIL                            4

Los motrileños del Mucho Motril, se puede decir que pasaron las de Caín frente al Vícar. El partido no pudo concluirse debido a la actitud y artimañas de los jugadores almerienses. Lo ocurrido en este partido solo se puede clasificar de lamentable y vergonzoso por parte del equipo de Vícar. El equipo motrileño tuvo que tomar la dura decisión de retirarse del encuentro y protestar el acta del partido debido, a las amenazas, coacciones y burlas del equipo contrarió.

Al encuentro no asistió ningún arbitro para dirigirlo, por que lo eran los propios jugadores del Vícar los que arbitraban el partido, y aprovechando esto se favorecían entre ellos y recriminaban a los motrileños con sorna y burla. También se negaron a dar copia del acta protestada. Por no decir que el local no cumplía con las condiciones mínimas de juego. Todos estos incidentes han sido comunicados por los motrileños a la Federación Andaluza, y se está a la espera de que el comité de competición comunique alguna decisión. 

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

CIUDAD DE GRANADA                   4

C.R. FORDYTEMOVIL                     5

El equipo capitaneado por Pablo Sabio sigue sorprendiendo a todos. Logró alcanzar una dura victoria frente al Ciudad de Granada por ajustado marcador. Para este encuentro se hizo debutar al juvenil Pedro Martín  que tuvo un estreno perfecto consiguiendo dos puntos para su equipo y convirtiéndose en el jugador clave del partido. Pablo Sabio también estuvo muy solvente y ganó dos partidos ante jugadores muy complicados. En punto de la victoria lo conseguía Alejandro López. Ahora los motrileños colideran la clasificación y optan a ser uno de los favoritos del grupo.

0 comentarios