Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF hace pleno con victorias en todos los encuentros disputados esta jornada

Los de Francis Domínguez han disputado siete encuentros al jugarse uno atrasado de la Segunda Provincial y han sumado un total 39 goles.

El Puerto de Motril Club de Fútbol continúa su buena racha, y así lo demuestran los datos de la última jornada de liga disputada en las categorías en las que tiene equipos. Y es que han sido 39 los goles sumados por los diferentes conjuntos en los siete encuentros disputados, ya que a los habituales hay que añadir uno atrasado correspondiente a la primera jornada de liga de la Segunda Provincial infantil, que se saldó en Torrenueva con un 1 a 15 a favor de los entrenados por José Antonio Ibar Abarca. En esta misma categoría hay que hablar de una nueva victoria a domicilio ante el Cúllar Vega por un 2 a 3, lo que sitúa al conjunto como líder, compartiendo este puesto con la UD Motril. 

En la Tercera Provincial Sénior Zona Costa los de Francis Domínguez se impusieron al Siglo XX de Paco Antúnez ‘Teniente’ por un 3-0 con goles de Chino, Eloy y Javi Labio, en este último caso desde el centro del campo. Esta nueva victoria le hace sumar 13 puntos y situarse a tan sólo dos del líder CD Torrenueva, aunque mantiene la cuarta posición en la tabla. 
En casa también se disputaron los encuentros de Segunda Provincial juvenil, donde el Puerto de Motril Club de Fútbol “B” se impuso por un 5-0 al Juventud Sexitana en un partido muy serio con goles de Tacones y Puyol por doble partida, y uno más de Pepe. Mientras, en Primera Provincial cadete los de Elías Rodríguez vencían por un 7-0 al Cijuela 2008. Un triunfo merecido con cuatro tantos de Corti, dos de Enrique y uno más de Adri, lo que les acerca al primer puesto de la categoría, que actualmente tiene el Atlético Salobreña con tan solo un punto más que los motrileños.

Hasta Monachil viajaron los de Marcos García Ávila, el equipo de Primera Provincial juvenil que con el solitario gol de Fran “Walter” logró una victoria que los mantiene en la primera posición de la tabla. Por su parte, el equipo de fútbol sala que dirige Miguel Amador Santiago y que milita en la Primera Provincial sénior, se impuso al Atlético Órgiva por un 1-5, con goles de Ricardo en tres ocasiones, y de Juanillo y Manolo. Es la primera victoria de un equipo que empató a cuatro en la jornada inaugural en Villanueva del Mesía y fue derrotado en la segunda jornada en partido disputado en casa ante el Maristas, por un 1-5. 

0 comentarios