Blogia
Motril@Digital

Cine Club Mediterráneo de Motril proyecta esta tarde la película "El mundo es nuestro"

 

"El mundo es nuestro" es la película que el Cine Club Mediterráneo de Motril estrena esta tarde en el Centro Cultural Caja Granada. Se proyectará a las 20 horas.

El argumento de "El mundo es nuestro"lo protagoniza el ‘Cabesa’ y el ‘Culebra’. Dos peronajes que siguen los pasos del Dioni. Ambos deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Así pues, un simple atraco, se convierte en un secuestro en toda regla con rehenes y explosivos de por medio... Adaptación al cine de una webserie de Internet protagonizada por los mismos personajes. Primer largometraje español financiado en parte a través del método crowdfunding.

El mundo es nuestro

Dirección y guion: Alfonso Sánchez.
País: España. Año: 2012.
Duración: 87 min.
Género: Comedia. Interpretación: Alfonso Sánchez (el Cabeza), Alberto López (el Culebra), Alfonso Valenzuela (Ricardo), Joserra Leza (don Manuel), María Cabrera (Sabina), Daniel Morilla (Fran), Olga Martínez (Olga), Francisco Torres (Paco), Antonio Dechent (Delegado del Gobierno).
Producción ejecutiva: Alfonso Sánchez y Álvaro Alonso. Música: Maravilla Gypsy Band.
Fotografía: Daniel Mauri.
Montaje: Carlos Crespo.
Dirección artística: Mar García.
Vestuario: Consuelo Bahamonde

0 comentarios