Blogia
Motril@Digital

El equipo de la Cofradía del Santo Entierro ganó el III Mundialito Cofrade de Almuñécar

El equipo de la Cofradía del Santo Entierro ganó el III Mundialito  Cofrade de Almuñécar

El equipo de la Cofradía del Santo Entierro se proclamó campeón, por segundo año consecutivo, del III Mundialito Cofrade de Almuñécar ,celebrado este pasado domingo en el campo futbol sexitano de Río Verde, al ganar en la final a la Cofradía del Nazareno  1  - 0. 

            Este es un torneo solidario  cuyos beneficios van destinados a la Iglesia del Salvador y a su labor humanitaria, que está organizado por las cofradías de Nuestro Padre Jesús del Gran Amor,  Cristo Atado a la Columna,  San Juan y  la Esperanza, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes almuñequero y la participación de doce equipos. 


            Los equipos, pertenecientes a la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar, Grupos y Asociaciones representativas participantes en la Semana Santa de Almuñécar, disfrutaron de un gran día de convivencia y solidaridad, ya que el evento aglutinó a numerosas personas durante toda la jornada. 

Tras una disputada liguilla eliminatoria la final la disputaron las cofradías del Santo Entierro y Nuestro Padre Jesús Nazareno, que ofrecieron a los asistentes un partido emocionante y jugado con gran deportividad cayendo la victoria del lado de la Cofradía del Santo Entierro, con el ajustado marcador de 1 a 0. Cabe señalar que el tercer puesto lo ocupó la Cofradía de San Juan. 

            La tercer edición de este “Mundialito” finalizaba con la entrega de trofeos a los equipos finalistas, acto que estuvo presidido por las concejalas de Cultura y Bienestar Social, Olga Ruano  y María del  Carmen Reinoso, respectivamente.


0 comentarios