Blogia
Motril@Digital

"SALUD AL DÍA" GRABA UN PROGRAMA EN SALOBREÑA

"SALUD AL DÍA" GRABA UN PROGRAMA EN SALOBREÑA

El programa líder de audiencia en Canal Sur, ha escogido Salobreña para rodar una serie de microespacios  dedicados a reflejar los beneficios del deporte al aire libre, junto al mar.
La serie que se emitirá próximamente en el canal autonómico, ha contado con la colaboración de la Oficina de Turismo de la Villa que ha gestionado los distintos contenidos que  hoy se rodaban en la playa del Peñon del Municipio y en la que han participado una asociación de mujeres, jóvenes deportistas, o  el club Cabopesca, entre otros.

El doctor del programa explicaba como un paseo en canoa, practicar boley playa, o simplemente jugar a las palas en la arena son actividades que ayudan a mejorar nuestra salud y a prevenir futuros problemas.

La concejal de turismo, MªEugenia Rufino acompañaba durante toda la jornada al equipo de grabación y manifestaba la importancia de la difusión del Municipio como destino de turismo deportivo, gracias al buen clima durante todo el año, las magníficas infraestructuras para la práctica del deporte o los recursos naturales del Municipio. 

"Salud al Día" es un espacio de información y servicio público cuyo objetivo es mejorar los conocimientos de los telespectadores en materia de salud. Se trata de un programa con carácter divulgativo que muestra todos aquellos aspectos que pueden mejorar la calidad de vida de los andaluces tales como la dieta, el deporte y demás factores de la denominada ’salud preventiva’.

0 comentarios