Blogia
Motril@Digital

La alcaldesa de Almuñécar visita stand promocional de Almuñécar en la ciudad malagueña de Antequera

La alcaldesa de Almuñécar visita stand promocional de Almuñécar en la ciudad malagueña de Antequera

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, visitó hoy el stand que el  Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar tiene en la localidad malagueña  de Antequera en estos días para la promoción y captación de turismo de proximidad al destino. 

            “Esta actuación, que abre una nueva campaña de promoción, pretende  dar a conocer la oferta turística y cultural que tiene nuestro municipio, en una zona que, apenas dista hora y media de Almuñécar, con lo que reúne todas las condiciones también para el turismo de escapadas de fin de semana  o puentes”, recordó Trinidad Herrera. 

            La promoción de Almuñécar y La Herradura se lleva a cabo durante la segunda quincena de este mes  en el stand situado en el centro comercial “La Verónica” de Antequera, donde los visitantes pueden  podrán conocer directamente, a través de diverso material, la  oferta cultural, patrimonial y de ocio, junto con  las actividades que se vienen desarrollando durante todo el año y la oferta de alojamientos. 

            La alcaldesa sexitana, que  encabeza la delegación sexitana junto con el vicepresidente de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical, Jesús Megias y el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, tiene previsto, además de la visita al stand mantener un encuentro con medios de comunicación de la comarca antequerana y el alcalde de la ciudad, Manuel Barón. 

            Cabe recordar que durante la pasada primavera, meses de abril y mayo, tuvo su inicio esta campaña en Jaén y Córdoba “con una buena acogida por parte del público”, según expuso el coordinador de turismo, Rafael Caballero.

0 comentarios