Blogia
Motril@Digital

Cien tenistas de entre 6 y 14 años, de la escuela municipal de tenis y clubes privados, se enfrentarán en ocho torneos hasta el mes de mayo

Cien tenistas de entre 6 y 14 años, de la escuela municipal de tenis y clubes privados, se enfrentarán en ocho torneos hasta el mes de mayo

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha anunciado que este próximo sábado, 27 de octubre, dará comienzo el IV Circuito Municipal de Tenis.

Esta ya tradicional cita deportiva contará con una participación estimada de cien tensitas de entre 6 y 14 años, pertenecientes a la propia escuela municipal de tenis y a clubes privados de Motril y el resto de la comarca, y se desarrollará hasta el mes mayo, con un total de ocho pruebas, más el Máster que tendrá lugar en junio, en el que se enfrentarán los ocho mejores de cada categoría (benjamín, alevín, infantil y cadete).

García Fuentes ha destacado la gran aceptación con la que ha contado este circuito en sus ediciones anteriores, “y confiamos en aumentarla año tras año, a tenor de la enorme afición que existe en Motril hacia el tenis y la cada vez mejor y más amplia cantera con la que cuenta nuestra ciudad“.

Los interesados podrán formalizar su inscripción a través del correo electrónico circuitotenis@motril.es y en el Complejo Municipal de Tenis y Pádel hasta las 14:00 de hoy, jueves. Asimismo, podrán encontrar toda la información relativa al circuito en la página web www.motril.es , a través de Facebook en http://www.facebook.com/tenis.motril, y vía twitter @tenismotril, donde los resultados serán twiteados en directo.

El horario de juego de este primer torneo será de 9:00 a 21:00 horas, ininterrumpidamente, el sábado 27, y de 9:00 a 14:00 horas el domingo 28 de octubre, estando prevista la entrega de premios a las 13:30 horas de esta última jornada.

Para concluir, José García Fuentes ha animado a los amantes de este deporte a participar, y ha señalado que “desde la Institución municipal seguiremos apostando por la celebración de este tipo de iniciativas, ya que, gracias al fomento de la competitividad, tan necesaria en el mundo deportivo, vemos despuntar a jugadores muy jóvenes, que a buen seguro se convertirán en figuras de primer nivel dentro de unos años”.

0 comentarios