Blogia
Motril@Digital

El primer torneo de la IV Liga Municipal de Tenis supera todas las expectativas y congrega a más de cien jugadores

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, asistió el sábado a la celebración del primer torneo del IV Circuito Municipal de Tenis, una ya tradicional competición en la que se enfrentarán jugadores de la escuela municipal y clubes privados de la comarca hasta el mes de mayo en ocho jornadas, más el máster final que tendrá lugar en junio. 

García Fuentes mostró su agradecimiento a los más de cien jugadores que se dieron cita en este primer torneo, “una altísima participación que ha superado las mejores expectativas”.

De igual modo, el teniente de alcalde de Deportes destacó el “carácter tan positivo” en cuanto la celebración de este tipo de eventos “ya que ofrece a la gran cantera de Motril la posibilidad de ir entrando en el ritmo de la competición, que es lo que va a haciendo que se vayan forjando como tensitas de nivel”.

Por su parte, el monitor de tenis del Área de Deportes, Antonio Jiménez, subrayó que debido al elevado número de participantes inscritos, “esta primera jornada se ha desarrollado, además de en las pistas municipales, también en las de Puntalón, en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 9 de la noche, y ampliando las categorías hasta la junior”.

Por último, José García Fuentes también agradeció a todos los monitores y trabajadores “su esfuerzo y dedicación para sacar adelante este campeonato”, al tiempo que recordó que, entre las novedades de este año, se encuentra la posibilidad de consultar los resultados en directo a través de las redes sociales y la página web municipal www.motril.es .

0 comentarios