Blogia
Motril@Digital

Doble jornada para juveniles, cadetes e infantiles del Puerto de Motril Club de Fútbol

Doble jornada para juveniles, cadetes e infantiles del Puerto de Motril Club de Fútbol

Los equipos jugarán este jueves encuentros en Salobreña (cadetes), Almuñécar (infantiles) e Iznalloz (juveniles de Primera Provincial), además del domingo, mientras que el resto de los equipos del club que dirige Francis Domínguez jugarán sus partidos en fin de semana.

La festividad del Día de Todos los Santos será una nueva jornada de liga para tres de los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol, en concreto, para las categorías de juveniles de Primera Provincia, los cadetes y los infantiles, que de nuevo volverán a jugar el próximo domingo. Se presenta por tanto una doble jornada en la que los de Francis Domínguez deberán jugar bien sus bazas de cara a seguir cosechando los excelentes resultados que hasta ahora se están dando.

Comenzarán la jornada del jueves los cadetes que militan en la Primera Provincial y que habrán de rendir visita al conjunto de Salobreña, en un encuentro que dará comienzo a las 11.00 de la mañana. Una hora más tarde (12.00 horas), será el turno del equipo infantil que también viaja, en este caso hasta Almuñécar para medirse al Juventud Sexitana. Y ya por la tarde, a las 18.00 llegará el encuentro que los juveniles de Primer Provincial disputarán en Iznalloz.

El sábado llega una nueva jornada de liga. Comenzará el conjunto de fútbol sala que milita en la Primera Provincial y que recibe al Centro Torre Candela a las 17.00 horas en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal. El conjunto que entrena Miguel Amador Santiago y que patrocina Cervecería Jandara intentará lograr una nueva victoria para continuar ascendiendo puestos.

En Puntalón, a las 18.30 horas dará comienzo el encuentro del equipo de Tercera Provincial sénior ante el CD Torrenueva. Una cita que se promete muy interesante ya que enfrentan primer clasificado contra segundo.  

En la matinal del domingo el equipo cadete de Primera Provincial se enfrenta a partir de las 12,30 horas en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ al Huétor Vega, los de Elías Rodríguez intentarán volver a repetir la gesta de la jornada pasada y seguir sumando puntos para continuar ascendiendo puestos en la clasificación.

A las 16.00 horas, de nuevo en el Municipal del Cerrillo, el equipo de Marco García Ávila recibe al conjunto del Huéscar, que actualmente ocupa el sexto puesto en la tabla clasificatoria, siendo el líder el Puerto de Motril Club de Fútbol.

Por su parte, el conjunto de Segunda Provincial juvenil –dirigidos por Francis Domínguez- ha de  viajar a Salobreña. El encuentro entre el sexto clasificado (Atlético Salobreña) y tercero (Puerto de Motril), dará comienzo a las 17.00 horas en el Polideportivo Los Trances de la Villa.

Ya a las 18.00 horas, el Huétor Vega viaja a Motril para verse las caras ante el Puerto de Motril Club de Fútbol de Segunda Provincial infantil que dirige José Antonio Ibar Abarca y que descansó en la última jornada de liga. El encuentro se disputará en el Municipal del Cerrillo. 

0 comentarios