Blogia
Motril@Digital

Sierra Nevada promociona en Londres el vuelo directo a Granada con la facturación gratis del equipo de esquí

Sierra Nevada promociona en Londres el vuelo directo a Granada con la facturación gratis del equipo de esquí

La estación invernal de Sierra Nevada promociona estos días en la feria Ski and Snowboard Show de Londres, la más importante del sector nieve en Europa, la conexión aérea entre la capital inglesa y Granada con la compañía Hispania Airways, y los servicios especiales para esquiadores que ofrece la nueva aerolínea con base en el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén.

         El expositor de Sierra Nevada, situado en un lugar preferente del Earls Court Exhibition Centre, informa al público y a los profesionales turísticos de los vuelos que dos veces por semana (lunes y viernes, ida y vuelta) conectarán Gatwik con el aerópuerto de Granada a partir del viernes 7 de diciembre próximo.

         Hispania Airways difunde entre sus productos el transporte gratuito de equipo de esquís (o tablas de snowboard) con la compra del billete, uno de los atractivos mejor valorados dentro de su oferta para vuelos nacionales e internacionales.

         Esa posibilidad, tanto en los vuelos directos como en los paquetes turísticos para Granada, provincia y Sierra Nevada operados a través del touroperador Vista Travel, son algunos de los productos más demandados por el público que visita el expositor de la estación de esquí y montaña en el Earls Court Exhibition Centre.

         La relevancia de este vuelo en la oferta que Sierra Nevada presenta en el ‘Ski and Snowboard Show’ de Londres se deriva del creciente aumento del esquiador británico en las pistas de la estación granadina, que la temporada pasada representó más del 10 por ciento del total de clientes y el 60 por ciento de los usuarios extranjeros del complejo invernal.

         Sierra Nevada, por su parte, ha diseñado sus soportes promocionales para el público británico poniendo especial énfasis en esta nueva conexión aérea, que abre nuevas expectativas de comercialización de paquetes turísticos con condiciones de precio especiales.

         Así, tanto en el folleto como en el vídeo promocional en inglés, Sierra Nevada incide en las singularidades de la estación de esquí con más sol de Europa, a 30 minutos de una ciudad monumental y a algo más de una hora de la Costa Tropical, con varios campos de golf en el entorno de Granada. 

Oficina permanente

         Para subrayar su apuesta por el mercado británico, Sierra Nevada dispondrá esta temporada en Londres de una oficina de ventas y captación de negocio, cuyo radio de acción se extenderá a otros emisores internacionales.

         De hecho, otra de las potencialidades de los productos de Sierra Nevada en el mercado internacional es el forfait especial para universitarios (Elsubidon.es) que, bajo la denominación Snowup, será divulgado –entre otros productos- por la nueva oficina de Londres entre las instituciones universitarias del Reino Unido y del resto de Europa. 

Superfinal Copa del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski

         Sierra Nevada albergará esta temporada la Superfinal de la Copa del Mundo de Snowboard y Freestyle 2013 que citará en las pistas de competición de la estación granadina a los 550 mejores especialistas mundiales de las disciplinas más espectaculares del ‘circo blanco’.

         Será una competición que pondrá en el centro del mundo de la nieve al snowpark Sulayr con su instalación estrella: el half pipe permanente más grande de España, que ya fue probado con éxito la temporada pasada en los Mundiales Junior de Snowboard.

 

0 comentarios