Blogia
Motril@Digital

Arranca en Almuñécar la Liga de Kenpo Andaluza

Arranca en Almuñécar la Liga de Kenpo Andaluza

El  pabellón  “José María García”  de Almuñécar acogió el  primer encuentro de la Liga Andaluza de Kenpo de esta temporada.2012 – 2013 con la participación  de 80 deportistas, según informó el responsable del Departamento de Kenpo de FAK y el Club Deportivo “Kosho-Ryu Kenpo”, de Almuñécar, organizadores del evento, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes sexitano, según informó el máximo responsable, Miguel Rivas.

La liga consta de cuatro encuentros,  de los cuales, dos están  destinados a la modalidad de Kumite (Combate) y otros dos,  para Katas y Defensa Personal.

Este primer encuentro, dedicado a la modalidad de Katas, contó  un total de 80 deportistas,  en categorías infantiles entre 7 y 16 años de edad y, además, a las categorías de adultos, a partir de 17 años hasta cinturón púrpura.

Según explicó Rivas, cada uno de los encuentros son puntuables de la siguiente forma:  un punto por participar, tres por quedar tercero, cuatro por quedar segundo y cinco por quedar primero. “Al final de la temporada se suma la puntuación que ha obtenido en los cuatro encuentros designando la clasificación de cada categoría”, señaló.

0 comentarios