Blogia
Motril@Digital

La Lotería Nacional del Jueves reparte 300.000 euros en Almuñécar

La Lotería Nacional del Jueves reparte 300.000 euros en Almuñécar

Los almuñequeros se han despertado hoy con la noticia de que el establecimiento de loterías 36845, situado en la calle Mariana Pineda, edificio Terrazas del Mar II, y regentado por Gabriel Lirola Maturana, ha repartido 300.000 euros del Primer premio de la Lotería Nacional del Jueves que correspondió al número 15.267.

                Desde primera hora los vecinos y empleados de entidades bancarias se han acercado hasta el establecimiento para interesarse por los posibles agraciados, al tiempo que felicitar al administrador por esta suerte. 

                Cabe señalar que este establecimiento, que lleva más de 30 años de servicio, está situado en la nueva dirección, desde hace casi año y medio,  y este es uno de los premios importantes que reparte. 

                Este  primer premio también se ha repartido en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Losar de la Vera (Cáceres) y Valencia. 

                El premio especial al décimo, de 1,2 millones de euros, ha recaído en la fracción 3 de la serie 5 del 15.267. El segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 30.163 y se ha vendido en un despacho de Jimena de la Frontera (Cádiz), así como en una administración de Málaga y otro despacho receptor de la capital malagueña. 

                Igualmente, se ha repartido este segundo premio en Errenteria (Guipuzcoa) Coslada y Madrid capital, Reus (Tarragona), Bilbao y Paiporta (Valencia). Los reintegros corresponden a los números 5, 3 y 2.

0 comentarios