Blogia
Motril@Digital

El Área de Juventud organiza la primera Gymkana Villa de Salobreña

El Área de Juventud organiza la primera Gymkana Villa de Salobreña

El próximo 27 de diciembre, en la plaza del antiguo Ayuntamiento, tendrá lugar la I Gymkana juvenil Villa de Salobreña. La nueva actividad organizada por la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Salobreña, en colaboración con la Escuela de Hostelería del IES Mediterráneo y la empresa de atención a personas dependientes Ayudan2, se ofrece como una alternativa cultural a los jóvenes de todo Municipio con el fin de que puedan desarrollar sus capacidades de trabajo en equipo, fomentando el conocimiento de la tradición local y sus costumbres, tal como explicaba la edil delegada, Irene Justo. “Queremos que nuestros jóvenes aprendan divirténdose, es por ello que hemos puesto en marcha esta gymkana, a la vez que fomentamos que trabajen en equipo y se relacionen con otros jóvenes”. 

Los destinatarios son todos aquellos jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 30 años, debiendo los menores de edad aportar una autorización firmada por el tutor legal. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 14 de diciembre y los participantes deberán entregar sus solicitudes en el Punto de información juvenil ubicado en la Casa Roja de lunes a viernes en horario de mañana. 

En cuanto a los premios, el primero estará dotado de un bono para material deportivo, el segundo será de material escolar, mientras que el tercero consistirá en un diploma.

0 comentarios