Blogia
Motril@Digital

Motril imparte el curso de Técnicos Deportivos de Fútbol nivel -1

Motril imparte el curso de Técnicos Deportivos de Fútbol nivel -1

El Lunes 12 de Noviembre, se inauguro en Motril el curso de Técnicos Deportivos en Fútbol (Nivel 1) que tras muchos años vuelve a Motril gracias a la gran demanda de técnicos con interés por formarse y conseguir una titulación deportiva que les permita entrenar a cualquier equipo de categoría inferior.

Motril se establece de este modo como sucursal oficial del Centro de Estudios Deportivos Iundenia, que tiene su sede central en Granada. Esta sede recogerá a futuros técnicos de toda la Costa Tropical e incluso de ciudades cercanas a nuestra provincia.

En la actualidad contamos con 15 alumnos, llegados de Nerja, Almuñecar y por supuesto Motril. El curso tiene una duración de 8 meses y se compone de cuatro bloques de formación, un bloque complementario, el bloque común,  el especifico y el práctico con una carga lectiva total de 455 horas.

El objetivo que se persigue es poder continuar la temporada que viene formando técnicos, ofreciendo la posibilidad a nuestros alumnos, de continuar con sus estudios iniciados esta temporada, como para aquellos que este año por diferentes motivos no han podido cursarlo.

0 comentarios