Blogia
Motril@Digital

Melaza actúa mañana en el Festival de Boleros de Santander

Melaza actúa mañana en el Festival de Boleros de Santander

Mañana sábado 24 de noviembre, tendrá lugar en el Tetrao Casyc de Santander, el I Festival de Boleros de Santander. La cita será a las 20.30h .

Con este festival, la ciudad reafirmará su vínculo centenario con el bolero, indicando que pertenece de modo indisoluble a su historia, pues fue la primera ciudad de España donde se interpretó un bolero hace más de 100 años. Bajo la iniciativa de la formación cántabra Jueves de Boleros, acompañada por la también cántabra Son de Indianos y de la agrupación invitada, la motrileña Melaza, serán cantadas en este concierto que llenará los oídos y los corazones de todos los asistentes. 

Ya se ha puesto el cartel en taquilla de "no hay más entradas". Se ha vendido todo el aforo según ha podido saber Motril@Digital, de medio millar de localidades. 

El grupo Melaza lleva una carta institucional de la alcaldesa de Motril Luisa María García Chamorro para su homólogo y máximo representante municipal de Santander. También se llevan productos de la tierra como el Ron Montero o los chirimoyos.


0 comentarios