Blogia
Motril@Digital

Interpretarán con piano, clarinete y violoncello obras de Schumann y Brahm

Interpretarán  con piano, clarinete y violoncello obras de Schumann y Brahm

El grupo Spiral Trío ofrece esta noche en Almuñécar  un concierto con música de Schumann y Brahms. 

El concierto tendrá lugar, hoy a las 20 horas, en la Casa de la Cultura sexitana y está enmarcado dentro de la programación de conciertos que tiene previstos Juventudes Musicales de Almuñécar contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura. 

Espiral Trío está  formado por, Federico Bosco, al piano;  Beatriz Blanco, al violoncelo,  y,  Pablo Barragán, al clarinete. Su origen  comienza en Basilea, (Suiza), donde los tres componentes coinciden en su periodo de formación para realizar sus estudios de Máster y Música de Cámara en sus respectivas especialidades. Desde que comienzan a tocar juntos sienten una gran conexión, algo no tan común de encontrar, que les hace plantearse seguir el proyecto. 

Cansados de los convencionalismos, Espiral Trío busca crear una atmósfera de concierto algo más inusual, basándose en la mezcla de colores y texturas en maneras diferentes. La idea es combinar los tres instrumentos de todas las maneras posibles, desde solo hasta el trío. 

Las entradas  para este concierto,  séptimo de la temporada,  se pueden adquirir en la taquilla una hora antes de la actuación. 

Por otro lado, anunciar que el próximo evento de Juventudes Musicales será el viernes día 7 de diciembre,  con la actuación de la Joven Orquesta de Cámara Promúsica de Málaga.

0 comentarios