Blogia
Motril@Digital

600 escolares participan en el I Cross Villa de Salobreña

600 escolares participan en el I Cross Villa de Salobreña

Este sábado, el recinto ferial de Salobreña ha acogido el I Cross Escolar Villa de Salobreña organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Granada. 

La prueba deportiva que por primera vez se ha disputado en Salobreña, ha congregado a más de 600 escolares de la provincia granadina con edades comprendidas entre los 4 y 14 años. El Alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, ha destacado al término de la competición la gran participación de atletas locales gracias a que tanto el área de deportes como los centros educativos se han volcado desde el primer momento. 

Los resultados obtenidos por los escolares puntúan para el circuito provincial de la Diputación granadina. Además de la gran participación, cabe destacar la carrera donde corrió el joven salobreñero, Darío Navas, que con 9 años padece una discapacidad visual y fue un verdadero ejemplo de superación, “Darío es todo un campeón que nos ha demostrado hoy que con esfuerzo y constancia podemos conseguir nuestros objetivos”, ha dicho el Alcalde. 

En la entrega de premios, además del Alcalde Gonzalo Fernández, han estado presentes el edil de Deportes de Salobreña, Javier Ortega y el coordinador de Deportes de Diputación Pablo Nestares. 

0 comentarios