Blogia
Motril@Digital

José María Callejón, Iker Casillas, Juan y Medio y Alfredo Amestoy son algunos de los premiados del programa "Con Ganas" de Telemotril

Todo a punto. El 24 y 31 de diciembre se emitirá en Telemotril  en horario de noche la V edición de los Premios “Con ganas”, programa que dirige y presenta Juan Carlos Colorado y que ya ha sido grabado en el Teatro Calderón de la Barca de Motril como marco  excepcional  .

Los galardones “Con Ganas” se concederán este año en el apartado local a Juan Lupión, Escuela de Baile Virgen de Las Angustias, Comotrans y Alfredo Amestoy.

A nivel de todo el territorio español los nombres propios designados son José María Callejón, Juan y Medio e Iker Casillas.

De forma paralela se ha editado una revista con la cabecera “Con Ganas”, en la que figuran entrevistas, reportajes y artículos vinculados con Motril.

Abre sus páginas con una entrevista al alcaldesa Luisa María García Chamorro, un artículo con el director de Telemotril Fernando Díaz y entrevistas con los premiados entre otros contenidos.

“Con Ganas”, todo un espectáculo musical pensado para Nochebuena y Fin de Año. Ambos programas se repetirán el 25 de diciembre y 1 de enero.


0 comentarios