Blogia
Motril@Digital

Los infantiles del Puerto de Motril Club de Fútbol abren la jornada con el derbi ante el CD Cultural Asako

Los infantiles del Puerto de Motril Club de Fútbol abren la jornada con el derbi ante el CD Cultural Asako

Los equipos que componen el club dirigido por Francis Domínguez tienen tres citas el sábado y dos en la matinal del domingo, jugando en todos los casos a domicilio.

El equipo infantil del Puerto de Motril Club de Fútbol es el encargado de abrir una nueva jornada de liga de todos los conjuntos que componen este club. A las 9.00 horas de la mañana de este sábado, los de José Antonio Ibar Abarca se enfrentan como visitantes al CD Cultural Asako que dirige desde el banquillo Salvador Rodríguez Caña. El derbi se disputará en el Municipal de Puntalón.

Como visitantes de nuevo, los playeros viajan a Loja para verse las caras ante el CD Medina Lauxa a las 11.15 horas, y disputar una nueva jornada de liga en la Primera Provincial Cadete en el que los del Puerto parten como favoritos, son terceros en la tabña y se enfrentan al conjunto que cierra la clasificación.  

El equipo de la Tercera Provincial Sénior Zona Costa viaja también, en este caso hasta Castell de Ferro. Los de Francis Domínguez visitan el campo del CD Atlético Castell donde intentarán hacerse con los tres puntos que les sigan acercando a los primeros clasificados. Actualmente son terceros a cinco puntos del líder CD Torrenueva.

El domingo llega el turno de los conjuntos de categoría juvenil. A las 11.30 horas comenzará el encuentro Guadix CF ante el Puerto de Motril CF en la Primera Provincial juvenil. Los de Marco García Ávila, que son líderes, seguirán buscando los tres puntos que los mantenga en lo más alto de la tabla.

A las 13.10 horas, en el Cerrillo de Maracena, se disputará el envite entre el CD Barrio de la Cruz y el Puerto de Motril Club de Fútbol. El conjunto portuario se enfrenta al líder, lo que hace que este encuentro sea de una importancia clave para seguir ascenciendo puestos en la tabla clasificatoria.

Por su parte, el conjunto de Fútbol Sala, patrocinado por Cervecería Jandara, descansa esta jornada. 

0 comentarios