Blogia
Motril@Digital

Carta de agradecimiento de Rosa Panadero al pueblo de Salobreña

Carta de agradecimiento de Rosa Panadero al pueblo de Salobreña

Si se puede, así cantaron los centenares de vecinos cuando se confirmó que el desahucio de Rosa, se hecho para atrás. La noticia llegó de los juzgados de mano de un miembro de Stop desahucios Motril y Comarca, cuando ha ido a depositar un escrito en nombre de Rosa en el Juzgado. Por cautela los vecinos permanecieron vigilantes hasta pasadas las 14:00 de la tarde.

Ha sido un dia histórico en la villa. El pueblo dejó por un momento sus ocupaciones y prioridades y acudió a la llamada de auxilio de esta mujer cuya vida ha sido marcada por la mala suerte y la tragedia.

Ahora que se ha parado el desahucio, un comité de vecinos empezará a trabajar a partir de hoy para emprender acciones legales con el objetivo de investigar en qué condiciones se ha hecho la compra y venta de la casa, sabiendo que Rosa, desde el fallecimiento de su hijo de 18 años en 2008, Rosa está muy mal físicamente y psicológicamente.

Hay otro tema al cual se va hacer un seguimiento. La hija de Rosa, menor de edad, fallecida hace unos días estaba tutelada en un centro de menores. La madre quiere que se investiga para saber qué es lo que pasó y si se ha hecho todo para evitar el trágico desenlace.

Hay que subrayar que abogados de prestigio cuyo nombres se comunicaran mas adelante se han prestado de manera desinteresada para colaborar.

En nombre de Rosa, un fuerte abrazo a todas las personas, mayores, jóvenes mujeres y hombres que dieron ayer la muestra de un cariño sin igual.

Abdelaziz, Portavoz de la familia.

0 comentarios