Blogia
Motril@Digital

La alcaldesa de Motril visita a los Mayores motrileños para desearles una ‘Feliz Navidad’

La alcaldesa de Motril visita a los Mayores motrileños para desearles una ‘Feliz Navidad’

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por la teniente de alcalde de Acción Social, Ángeles López Cano, han acudido a las residencia de la ciudad San Luis, Nueva Vida, Santa Amelia y Costa Nevada para felicitar a nuestros mayores.

García Chamorro ha manifestado que “estas son una fechas entrañables y hemos querido compartirla con nuestros mayores de las residencias de Motril cantándole villancicos, por lo que quiero agradecer a los Centros de Día de Motril que amenicen cada año estas visitas con mucha alegría y cariño”.



Por su parte, la teniente de alcalde de Acción Social, Ángeles López Cano ha señalado que “ través del Consejo Municipal de personas Mayores llevamos a cabo esta iniciativa para hacer felices a todas las personas mayores que están en sus residencias y entendíamos que teníamos que acercarle esta celebración en forma de villancicos a través del taller de canto que llevamos a cabo”. 

La alcaldesa motrileña ha concluido expresando que “desde el Ayuntamiento de Motril queremos compartir esta cita con nuestros mayores, que han hecho tanto por nosotros a lo largo de su vida, en una época tan importante para nosotros como es la Navidad”


0 comentarios