Blogia
Motril@Digital

La alcaldesa de Órgiva visita varios centros de la localidad para desear una Feliz Navidad

La alcaldesa de Órgiva visita varios centros de la localidad para desear una Feliz Navidad

La visita comenzó en la Unidad de Estancia Diurna con terapia ocupacional El Romero, continúo por el Centro de menores Residencial Básico, siguió por la sede de Faisem y finalizó en la residencia Virgen de los Reyes. 

                La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, y la concejala de Servicios Sociales, Mari Carmen Arenas, realizaron ayer una visita a las personas de los diversos centros de la localidad, con objeto de “desearles unas felices fiestas en estas fechas tan entrañables y de paso darles un detalle para que se endulcen en estas navidades”. 

La visita comenzó con los alumnos de la Unidad de Estancia Diurna con terapia ocupacional El Romero, ubicada en el anejo de Tablones, un centro desde el que se realizan una serie de actividades encaminadas a mejorar la autonomía de estas personas, como es el caso de las actividades académico funcionales, habilidades personales y sociales, de salud y de higiene. Allí los alumnos se encontraban realizando trabajos de manualidades tradicionales de estas fechas. 

La visita continuó por el Centro de menores Residencial Básico de Órgiva, un centro que gestiona la Asociación para el desarrollo educativo y social integra2 y que acoge a una veintena de menores tutelados por la Junta de Andalucía. Las ediles aprovecharon para visitar también las recién finalizadas reformas de las instalaciones del centro. 

Seguidamente, las ediles visitaron la sede de FAISEM de la localidad, un centro social dirigido a atender a pacientes de salud mental. Y la visita finalizó en la Residencia y Unidad de Estancia Diurna Virgen de los Reyes, para desearles también a los mayores una felices fiestas.



0 comentarios