Blogia
Motril@Digital

El Club Custom Motril y los vecinos de Puntalón impulsan una campaña para que ningún niño se quede ‘sin Reyes’

El Club Custom Motril y los vecinos de Puntalón impulsan una campaña para que ningún niño se quede ‘sin Reyes’

El próximo domingo, las antiguas escuelas de este anejo acogerán una jornada solidaria con la que todas las personas podrán contribuir aportando juguetes o alimentos que se donarán a Cáritas. Además, habrá un almuerzo benéfico para ayudar a reparar la parroquia. 

La concejala de Anejos y Relaciones con las ELAS del Ayuntamiento de Motril, Concepción Abarca, ha presentado esta mañana la campaña solidaria para la recogida de alimentos y juguetes organizada por la Asociación de Vecinos de Puntalón y el club motero Custom Motril, cuyos responsables también han estado presentes en el acto. 

Esta cita tendrá lugar el próximo domingo, día 30 de diciembre, en las antiguas escuelas de este anejo, y a ella están llamadas a participar todas las personas que así lo deseen, colaborando con la aportación de juguetes, que se repartirán a los niños con menos recursos en la Noche de Reyes, o con alimentos no perecederos, que serán donados a Cáritas. 

Abarca ha dado la enhorabuena a los impulsores de esta loable iniciativa y ha destacado el marcado carácter solidario de los vecinos de Puntalón, motivo por el que ha augurado un gran éxito a esta campaña, “con la que desde la concejalía nos volcamos desde el primer momento y que tratará de mitigar la dura situación que están atravesando muchas familias durante todo el año, y más si cabe en estas fechas tan entrañables”. 

El presidente del Club Custom Motril, Carlos Cózar, ha explicado que la jornada comenzará a las 11.00 de la mañana, momento en que Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por todos los socios del club, realizarán un recorrido en moto desde Puntalón hasta la plaza de la Coronación, atravesando las avenidas y calles más importantes de la ciudad en las que harán paradas para que todos los vecinos puedan entregar in situ, en una carroza especial para tal ocasión, los alimentos o juguetes con los que quieran colaborar. De regreso al anejo, tendrá lugar un almuerzo solidario al precio de 2’50 euros la ración, cuya recaudación ayudará a sufragar los trabajos de reparación de la parroquia. 

Por su parte, el vicepresidente de la AA.VV de Puntalón, Antonio Miguel García, ha animado a participar tanto a sus propios vecinos como al resto de habitantes del término municipal de Motril, asegurando que “será un día muy agradable de solidaridad y convivencia”. 

Cabe indicar que todos aquellos interesados en colaborar con esta campaña que no puedan hacerlo el día 30, podrán dejar su donación en el restaurante ‘Telepizza’ en su horario habitual de apertura al público. 

Concepción Abarca ha agradecido de antemano la participación de todos los motrileños y ha asegurado que la Institución municipal continuará apoyando todas las actividades que, como esta, cuenten con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan”.

0 comentarios