Blogia
Motril@Digital

El PSOE y JSA organizan el tradicional partido de fútbol solidario

El PSOE y JSA organizan el tradicional partido de fútbol solidario

Anoche tuvo lugar en el Complejo Deportivo “Los Trances” de Salobreña el tradicional partido de fútbol sala solidario que organizan el PSOE de la Villa y Juventudes Socialistas (JSA). 

En esta ocasión, más que partido se convirtió en torneo, ya que fueron 4 equipos los que se pusieron sobre el piso del pabellón cubierto a “batirse en duelo solidario”. Las escuadras estuvieron conformadas por políticos, funcionarios, Guardia Civil, Policía Local y Peñas de Fútbol Sala. 

La entrada, que tuvo un precio de 3 euros, fue destinada íntegramente a la Asociación Granadown que presta asistencia en Salobreña a personas con Síndrome de Down de la Costa Tropical.

 “En estas ocasiones los resultados deportivos pasan a un segundo plano y lo que importa es la acción solidaria”, dijo Antonio Pérez Mira, Secretario General del PSOE de Salobreña al terminar el encuentro, mientras que el Secretario de Organización de JSA en la Villa, José Gabriel Alonso, agradeció la implicación tanto de los participantes como del público asistente en el partido.

0 comentarios