Blogia
Motril@Digital

Órgiva organiza una campaña de recogida de juguetes

Órgiva organiza una campaña de recogida de juguetes

El Ayuntamiento de Órgiva ha organizado durante estos días una campaña de recogida de juguetes con el objetivo de que “nadie se quede sin juguete en estas fechas”. Hoy, desde la institución municipal han llamado a la participación de aquellos pequeños interesados en colaborar, quienes han entregado sus juguetes a cambio de pasar una jornada lúdica en la Plaza Alpujarra. 

La concejala de Fiestas y Participación Ciudadana, Mari Carmen Arenas, ha señalado que “lo que se pretende es que nos solidaricemos todos para que en estos días ningún niño se quede sin juguete. Para ello hemos preparado en la Plaza Alpujarra una gran fiesta de Castillos Hinchables, donde los más pequeños han podido disfrutar toda la mañana, los asistentes tan solo han tenido que aportar un juguete para que posteriormente se les haga entrega a quienes lo necesiten en un día tan mágico como es el 6 de enero”.  

Además durante la jornada de ayer el Gran Cinema de Órgiva proyectó en sesiones de 17.30 y 18.30 la película infantil de Disney Brave, en la que los asistentes aportaron un euro, dinero que se destinará a la compra de más juguetes. “Es una época en la que todos tenemos que aportar nuestro granito de arena, y sobre todo si es para hacer más felices a los más pequeños”, ha añadido la concejala.

0 comentarios