Blogia
Motril@Digital

El Cine Club Mediterráneo Motril nominado Premio ASECAN Cine en Andalucía 2013

El Cine Club Mediterráneo Motril nominado Premio ASECAN Cine en Andalucía 2013

El Cine Club Mediterráneo Motril ha sido nominado como Premio ASECAN Cine en Andalucía 2013. La Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía, (ASECAN), aglutina a la mayoría de los escritores y críticos cinematográficos de Andalucía. Creada el 15 de septiembre de 1982, se convierte en la primera asociación de este tipo de España. Anualmente premia, desde 1983,  toda la labor cinematográfica que se realiza en nuestra comunidad autónoma. 

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de la Asociación, la organización de los ASECAN 2013  decidió convocar un ENCUENTRO DE NOMINADOS el  22 de diciembre en un acto celebrado en el Palacio de los Marqueses de la Algaba de Sevilla.  Este encuentro de nominados celebra el excelente momento creativo que vive el cine andaluz. 

El listado de ganadores definitivos de estos premios se hará publico a mediados del mes de enero y la gala de entrega se realizará en Sevilla a principios del mes de Febrero.


Esta nominación representa para el Cine Club Mediterráneo, un reconocimiento público a nivel andaluz a la labor cultural que se lleva realizando en Motril y comarca desde hace veinte años. 

El Cine Club Mediterráneo agradece en primer lugar a ASECAN esta destacada distinción que viene a confirmarse a la entidad cinéfila motrileña como uno de los mejores Cine Club de Andalucía, en segundo lugar valoran  muy positivamente la labor de apoyo incondicional de la Obra Social de Caja Granada a la Asocaición en sí "y para terminar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros socios, simpatizantes y personas que desde la Junta Directiva han trabajado los últimos 20 años y que han hecho posible esta nominación y de manera especial a José García Pozas como la persona que desde la Dirección del Centro Cultural Caja-Granada de Motril creó e incentivó la labor cinematográfica del Cine Club Mediterráneo en sus orígenes. " diría el presidente del Cine Club Mediterráneo Miguel Angel Romero.  


NOMINADOS PREMIO ASECAN DIFUSIÓN DEL CINE EN ANDALUCÍA 2013

— Cine Club Mediterráneo (Motril, Granada) 

— Archidona Cinema. Muestra de Cine Andaluz y del Mediterráneo (Archidona, Málaga)

— Cine Club Almería VO 35 (Almería y Roquetas de Mar)

0 comentarios