Blogia
Motril@Digital

‘Los tres tenores’ darán la bienvenida al 2013 mañana, en el teatro Calderón

El área de Cultura organiza esta actividad en la que la Compañía de Teatro Lírico Andaluz ofrece un espectáculo que repasará algunas de ‘Las melodías más bellas del mundo’, desde las arias de ópera más populares hasta la canción española, pasando por la canción napolitana, la zarzuela o los musicales de Broadway. 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo ha anunciado que mañana, a las 20:00 horas, el teatro Calderón acoge el concierto de Año nuevo de ‘Los tres Tenores’.

La compañía de ‘Teatro Lírico Andaluz’ ofrece este concierto de la mano de los tenores Pablo Prados, José Manuel Yagüe y Luis Pacetti, que bajo la batuta del director-pianista Arturo Diez, harán disfrutar al público de una velada inolvidable. 

El espectáculo repasará algunas de ‘Las melodías más bellas del mundo’, desde las arias de ópera más populares hasta la canción española, pasando por la canción napolitana, la zarzuela o los musicales de Broadway. 

‘Los tres tenores’ es un espectacular montaje que combina el gusto refinado de la lírica con piezas más amenas y composiciones de toda la vida. Un espectáculo internacional que ha triunfado en su periplo por ciudades como Roma, Alemania y los mejores teatros de nuestro país. 

Elena Vallejo ha recordado que aquellos que estén interesados en asistir a este fabuloso concierto aún están a tiempo de adquirir sus entradas en la taquilla del teatro Calderón por 10, 12 o 15 euros.

0 comentarios