Blogia
Motril@Digital

La ilusión también se vive en Órgiva

La ilusión también se vive en Órgiva

Los Reyes Magos recorren la capital de la Alpujarra repartiendo ilusión, regalos y caramelos 

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente también se pasean por La Alpujarra. Pueblo a pueblo recorren durante estas horas la treintena de municipios que componen la comarca. En la capital alpujarreña, en Órgiva, a las siete de la tarde han comenzado sus majestades a recorrer las calles subidos en camiones decorados y acompañados de 70 pajes así como de los componentes de la Asociación Musical Exoche. 

En total se están repartiendo 200 kilos de caramelos, balones, calcetines, peluches, chucherías, bolsas de pipas y gusanitos, entre otros detalles, todo ello donado por las más de 100 empresas y comercios locales que han querido aportar su granito de arena. Los Reyes Magos, media hora antes de su paseo por las calles del municipio, se han acercado hasta la Residencia de Mayores a visitar a los ancianos y hacerles entrega de sus correspondientes regalos. 

Como novedad, este año cada uno de los niños de los anejos de Tablones, Alcázar y Bayacas, recibirán una bolsa individualizada con caramelos y con los detalles mencionados. La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, ha agradecido “un año más el esfuerzo y el apoyo por parte del centenar de empresas colaboradores en la cabalgata, y quienes han hecho posible que los niños sigan manteniendo la ilusión, además este año los Reyes Magos también se han acordado de la Policía Local, ya que el dispositivo policial está estrenando durante la cabalgata su nuevo vehículo”.

0 comentarios