Blogia
Motril@Digital

Flor Almón exige a la alcaldesa que haga el trabajo para el que la han puesto y reclame al Gobierno la puesta en marcha de las obras de la A7

Flor Almón exige a la alcaldesa que haga el trabajo para el que la han puesto y reclame al Gobierno la puesta en marcha de las obras de la A7

 

"Debería estar más preocupada y defender, con uñas y dientes, los intereses de Motril, no de actuar sólo como dirigente el PP. Nos jugamos muchos puestos de trabajo y la activación  económica"

La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, ha exigido al la alcaldesa que haga el trabajo para el que la han puesto y defienda, "con uñas y dientes", los intereses de los motrileños. Almón ha reclamado a García Chamorro que actúe como alcaldesa de Motril, "no como militante del PP", y reclame al Gobierno, "a sus compañeros de partido", el ritmo de trabajo adecuado para la finalización de la autovía A7, así como sus accesos a la ciudad y al Puerto.

"Después de ver sobre el terreno que no se avanza en las obras, que se suceden los modificados y nos engañan con un baile de cifras y fechas, la alcaldesa de Motril no puede ponerse el traje de secretaria general provincial de su partido porque de la ejecución adecuada de las obras y su finalización dependen muchos puestos de trabajo y el desarrollo económico de nuestra ciudad. Debería estar más preocupada por defender los intereses de Motril que los del PP, que por lo visto y por desgracia no son los mismos", ha afirmado.

Almon ha asegurado que el futuro económico de Motril depende en gran medida de la finalización de las obras de la A7, por lo que cree "imprescindible" que la alcaldesa, como primera motrileña, reivindique desde el Ayuntamiento, "porque esa es su obligación", la puesta en marcha de todos los trabajos pendientes "y a un ritmo que permita abrirla al trafico cuanto antes, no en 2015 con la elecciones municipales en el horizonte".

"En este momento no hay ni movimiento de tierras, ni acopio de materiales ni apenas trabajadores. Y esto es lo mas grave porque podían estar trabajando en estas obras más de 800 motrileños. Pero  sólo hay unos pocos operarios colocados estratégicamente junto a la 340, para que se vean. Y eso no lo debería consentir quien se supone vela por los intereses de Motril", ha denunciado la responsable socialista, quien ha insistido en que el PP pretende jugar con esta infraestructura de forma electoralista, "sin importarle lo más mínimo el dineral que estamos perdiendo y los puestos de trabajo que no se generan".

En este sentido, la secretaria general del PSOE ha insistido en que la autovía y los nuevos accesos son fundamentales para la llegada del turismo, la salida de los productos agrícolas y la implantación de espacios de ocio y comerciales en terrenos como los del ’cortijo del Conde’, "por los que nadie ha pujado porque no tienen comunicaciones. Es un terreno yermo que no tiene interés cuando podría ser una fuente de empleo y riqueza muy importante".

 

0 comentarios