Blogia
Motril@Digital

Almuñécar revisa las carencias o deficiencias de los colegios públicos del municipio

Almuñécar revisa las carencias o deficiencias de los colegios públicos del municipio

La Concejalía de Urbanismo y Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar ha iniciado una campaña de revisión de los de los distintos centros colegios del municipio sexitano “para ver las carencias y deficiencias que tienen” según informó el edil del Área, José Manuel Fernández Medina (PP). 

Fernández manifestó que desde el Consistorio almuñequero,  y una vez supervisado los centros educativos de Primaria,  se  recogerán en informes tales deficiencias o carencias “para comunicarlas, las que sean oportunas,  a la delegación provincial  de Educación de la Junta de Andalucía con el fin de que se incluyan en el Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (OLA)   o  para intentar, desde esta misma Área de Mantenimiento,  las mejores correspondientes que así lo requiera”, dijo. 

Por otro lado, el concejal almuñequero, señaló que una vez revisado los centros que aún quedan por hacerse, se redactará un presupuesto con el fin de acometer los trabajos. Fernández Medina avanzó que de los centros ya visitados los que necesitan actuaciones más urgentes y necesarias son los de Torrecuevas, Virgen de la Antigua y La Santa Cruz. “En ellos hay que acometer mejoras tanto en el interior como en zonas externas por ser los que más tiempo llevan de funcionamiento en el municipio y requieren más arreglos”, explicó.

0 comentarios