Blogia
Motril@Digital

El PP de Almuñécar celebra este viernes 18 de Enero 2013 su XIII Congreso local bajo el lema “Compromiso, honestidad y soluciones para Almuñécar- La Herradura”

El PP de Almuñécar celebra este viernes 18 de Enero 2013 su XIII Congreso local bajo el lema “Compromiso, honestidad y soluciones para Almuñécar- La  Herradura”

El Partido Popular de Almuñécar- La Herradura celebrará este viernes, 18 de Enero, su XIII Congreso local, donde Trinidad Herrera Lorente, actual alcaldesa del municipio, optará a la reelección para presidir el partido.

Al finalizar  el plazo para la presentación de candidaturas, sólo postuló Trinidad Herrera Lorente quien aportó el 98% de los avales de los afiliados del partido. Según  las fuentes de esa formación política, “Herrera en el transcurso del tiempo se ha ido afianzando como líder indiscutible del Partido Popular de Almuñécar la Herradura. Bajo su mandato se consiguieron los mejores resultados electorales de la provincia de Granada  tanto para las generales como para las autonómicas. Y el  espectacular respaldo que le han conferido los afiliados con ese 98% de avales es una demonstración más de su liderazgo”

            Trinidad Herrera Lorente,  a la hora de presentar su candidatura,  aseguraba “me encuentro con fuerza, ganas e ilusiones para seguir trabajando por nuestro partido” y anunció que Juan José Ruiz Joya volviera  a ocupar el cargo de Secretario General.  De momento, Herrera no ha adelantado ningunos de los nombres de las personas que la acompañaran en la dirección del Partido Popular de Almuñécar La Herradura.

            Con el lema ’Compromiso, honestidad y soluciones para Almuñécar’, Trinidad Herrera   ha destacado “ que Almuñécar ha sido, es y será nuestra única preocupación y  seguiremos demostrando que estamos comprometidos con los  ciudadanos"

            En este sentido, ha añadido que, con la llegada del Partido Popular a la alcaldía "Almuñécar ha experimentado una gran transformación, y por supuesto, seguiré trabajando con la misma ilusión para mejorar esta ciudad y la calidad de vida de sus ciudadanos".

              El Congreso local tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Almuñécar  y comenzará a las 20 horas al cual asistirán entre otros,  el Presidente de la Diputación de Granada y Presidente Provincial del Partido Popular Sebastián Pérez Ortiz, el Diputado y Portavoz del Partido Popular en el Parlamento Andaluz  Carlos Rojas García, el Subdelegado de Gobierno Santiago Pérez López.

 Durante el acto,   los afiliados reelegirán a Trinidad Herrera Lorente quien dará a conocer los  componentes que formarán parte del Comité Ejecutivo Local. 

0 comentarios