Blogia
Motril@Digital

El lunes arrancan las obras de reurbanización de la calle Guayabas de Almuñécar

El lunes arrancan las obras de reurbanización de la calle Guayabas de Almuñécar

Este próximo lunes está previsto que comiencen los trabajos de reurbanización de la calle Guayabas, en pleno corazón del barrio sexitano de San Sebastián, según ha informado la alcaldesa, Trinidad Herrera (PP) a los vecinos de la citada calle. 

Herrera ha visitado  la calle acompañada por el concejal de Urbanismo y Mantenimiento, José Manuel Fernández Medina “para informar a los vecinos de inicio de los trabajos que habían sido muy demandados porque planteaban muchos problemas tanto las irregularidades del empedrado como las canalizaciones del saneamiento”, explico la alcaldesa tras la visita. 

Trinidad Herrera se reunió con vecinos y vecinas de la calle Guayaba donde les informó que gracias a estas obras se eliminarán las barreras arquitectónicas y se rehabilitarán las infraestructuras y canalizaciones  de saneamiento, pluviales, abastecimiento, alumbrado público y telecomunicaciones, junto con la renovación del la superficie empedrada actual por una mejor adaptada, adoquinada, eliminando así, en la medida de los posible, las pendientes y resaltos,  adaptándola  mejor al uso cotidiano. 

 La calle Guayaba está situada en el centro del barrio de San Sebastián de Almuñécar y comunica la calle Chirimoyas con la calle Arcos del Ingenio. Tiene una longitud de más de 103 metros y una media de 3,25 metros. Esto supone una superficie de casi 337 metros cuadrados. 

El presupuesto total de esta obra, incluida dentro del Plan de Fomento Agrario 2012, es de 130.297,46 euros

0 comentarios