Blogia
Motril@Digital

María Dolores Fernández Cordero: “El Ayuntamiento de Motril pone en peligro a Jesús Abandonado"

María Dolores Fernández Cordero: “El Ayuntamiento de Motril pone en peligro a Jesús Abandonado"

En comparecencia ante los medios informativos, la Concejal de Convergencia Andaluza en el Ayuntamiento de Motril, María Dolores Fernández Cordero, ha realizado una exposición en relación con la similitud de las políticas realizadas por el Gobierno de Mariano Rajoy y las desarrolladas por las entidades locales gobernadas por el PP. Así, la concejala ha expuesto que se está desmantelando el estado de bienestar, y el Ayuntamiento de Motril sigue con esa pauta, y aclara:”El Ayuntamiento sube los impuestos, tasas, y precios  públicos, y mientras, presta cada vez menos servicios y en peores circunstancias. En Motril sube agua, basura, contribución, etc., y baja el gasto social.”

La Concejala ha expuesto la posición de Convergencia Andaluza ante los últimos Presupuestos, donde ha solicitado la merma económica de distintas partidas, y el aumento del gasto social. Ha puesto como ejemplo de necesidad de ampliación de gasto el comedor social de Jesús Abandonado, al que se le mantiene una cantidad ridícula, y “ no solamente es ridícula, es que se le debe casi todo el año 2011 y gran parte del año 2012, más de 40.000 Euros. Si el Ayuntamiento no paga rápidamente, Jesús Abandonado está en peligro de tener que cerrar en los próximos meses.”.

Fernández Cordero ha terminado afirmando que Jesús Abandonado puede seguir viviendo “gracias a la solidaridad de todos los motrileños”.

0 comentarios