Blogia
Motril@Digital

UN ORO Y DOS BRONCES PARA LA ÚNICA REPRESENTANTE FEMENINA DE LA ESGRIMA MOTRILEÑA

UN ORO Y DOS BRONCES PARA LA ÚNICA  REPRESENTANTE FEMENINA  DE LA ESGRIMA MOTRILEÑA

 Pedro Feixas.- El Club de Esgrima Ciudad de Motril participa en la “II  Prueba de la Copa de Andalucía de Esgrima” a  espada en las categorías infantil, cadete, junior y sénior, obteniendo los que hasta ahora son los mejores resultados de su joven y humilde historia deportiva.

Comenzó la prueba el sábado día 26 con la categoría infantil y cadete femenina, en la que  participaba Sonia Jiménez Quesada,  la cual tras una competición impecable, consiguió subirse a lo más alto del pódium en  categoría  infantil; esto le dio alas para luchar por intentar estar   arriba del cajón en  categoría cadete, en la cual consiguió la medalla de bronce tras ser derrotada en semifinales en un emocionante asalto, 15-14, por la ganadora en esta categoría. La representación masculina de la jornada  corrió a cargo de Francisco González Villa, que participo en ambas categorías, en las cuales rozo el pódium consiguiendo un meritorio quinto puesto en ambas, tras unos asaltos de lo más reñidos.


El domingo 27 se disputaron las categorías  junior y sénior, tanto masculino como femenino. Sonia Jiménez Quesada volvió a brillar en la competición, alzándose con la medalla de bronce en categoría sénior siendo esta su primera temporada en dicha categoría. En la competición junior  Sonia consiguió el quinto puesto y el representante masculino, Daniel Jiménez Quesada igualmente logro ser quinto.

Los tiradores de la categoría sénior masculina no defraudaron con su actuación colocando a tres de sus cuatro miembros entre los quince mejores de la competición, siendo Daniel Jiménez el mejor situado en noveno lugar.

Nuestra más sincera enhorabuena  a los más de doscientos tiradores participantes en esta competición y en especial  a los premiados  y animar a todos a seguir trabajando con esa ilusión y demostrando que con esfuerzo se pueden alcanzar metas inimaginables.


0 comentarios