Blogia
Motril@Digital

El CTM Almuñécar mantiene el liderato del grupo en Superdivisión Andaluza tras la victoria frete al CR Motril (5-2)

El  CTM Almuñécar mantiene el liderato del grupo en Superdivisión Andaluza tras la victoria frete al CR Motril (5-2)

El equipo del  Club Tenis de Mesa de Almuñécar de Superdivisión Andaluza  consiguió mantenerse en cabeza de la clasificación del la categoría al conseguir una importante victoria frente al C R Motril (5 – 2), según manifestó el coordinador, Rafael Marín. 

            No fue fácil el partido disputado por los almuñequeros en la que fue la tercera jornada de la segunda vuelta  de liga de Superdivisión. Al final el  derbi comarcal se decantó con tantos del trío titular formado por: Rafael Marín (3), Adrián Antequera (1) y Diego López (1). 

            Por el equipo motrileño, que buscaba la conexión con los clubes de cabeza, jugaron Toni Rodríguez, Fran Barranco y Alejandro López. 

            “El partido empezó con victorias sexitanas de Adrian, frente a Fran Barranco y de  Rafa Marín sobre Alejandro. Por el  CR Motril se impuso Toni Rodríguez  sobre Diego López, dejando el marcador en esta primera fase del encuentro en 2-1 para los sexitanos”, explicó Marín. 

            Con los emparejamientos ya visualizados,  la segunda tanda de partidos fue igual: con dos victorias almuñequeras de Rafa Marín sobre Fran Barranco y de Diego López sobre Alejandro López, dejando ya casi el partido finiquitado con un claro 4-2  para los almuñequeros. 

            Rafa Marín,  por parte local y Toni Rodríguez, por parte visitante,  jugaron el partido más interesante. Sin embargo, Rafa Marín,  en un momento dulce de juego,  no dio opción al motrileño,  Toni Rodríguez al que superó con un 3-1 de parcial. “No obstante, se vieron jugadas de alto nivel técnico por ambos jugadores”, señalo Marín. 

            En esta ocasión, los equipos del CTM de Tercera División  y de la Liga Provincial tuvieron sus compromisos aplazados y descanso.

0 comentarios