Blogia
Motril@Digital

Luis Rubiales:”A los mayores del Barrio de Las Angustias los van a echar del Centro del Día "

Luis Rubiales:”A los mayores del Barrio de Las Angustias los van a echar del Centro del Día "

En comparecencia ante los medios de comunicación, en la mañana de hoy, el que fuera Alcalde de Motril y actual Portavoz municipal de Convergencia Andaluza, Luís Rubiales, ha denunciado la situación en la que se encuentra el local donde se ubica el Centro de Día de Mayores del Barrio de Las Angustias. Según Rubiales, en apenas unas semanas los  mayores se verán obligados a desalojar el local por los incumplimientos en el pago de la renta del Ayuntamiento. Los propietarios se han dirigido en numerosas ocasiones a la institución municipal, buscando vías de acuerdo, con una respuesta siempre negativa por parte del gobierno del PP.

“En la actualidad, se debe la renta desde el mes de febrero de 2011, 24 meses sin pagar ni un euro, por una cantidad total que asciende a más de 38.000 euros”.

Rubiales ha aportado la fotocopia de una certificación del Ayuntamiento en la que se recogen las cantidades adeudadas hasta el pasado mes de Agosto de 2012. “Yo mismo me dirigí al Teniente de Alcalde de Economía, hace varios meses, para buscar una salida, que pasaba por abonar alguna cantidad. Sin embargo, no se ha pagado nada en dos años.”

Según Luís Rubiales, “la política económica del Partido Popular en Motril es un desastre. Todos los años  nos suben los impuestos, y cada vez prestan menos servicios y de peor calidad”.

 

0 comentarios