Blogia
Motril@Digital

Salobreña concede los Premios a la Comunicación 2013

 Los Premios a la Comunicación 2013 están orientados a reconocer  a los medios  de comunicación regionales, nacionales o internacionales que han fomentado en algunos de sus programas la promoción de Salobreña, sus gentes, su forma de vida y sus elementos diferenciadores como destino turístico de Andalucía. 

El Premio a la Comunicación "Sintiendo Salobreña" será entregado el viernes día 1 de febrero de 2013,  en el marco de  la Feria Internacional de Turismo de Madrid. 

Los medios merecedores de esta distinción y reconocimiento por la difusión de Salobreña durante el año 2012  han sido: 

Radio Cadena Ser Andalucía

Por el Programa "Ser Viajeros". 

Canal Sur TV Andalucía

por el Programa "Salud al Día". 

Globomedia Grupo

Por la  Serie documental  "Carreteras secundarias".

  El programa de Canal Sur TV,  Salud al Día, ha sido destacado por la difusión de un modo de vida y hábitos saludables en nuestra Comunidad Autónoma, poniéndo especial acento en el entorno natural de Andalucía  y las actividades al aire libre. 

Salobreña viene colaborando con este programa desde hace diez años, siendo marco elegido de forma frecuente para diversas secciones del programa: gastronomía, micro reportajes, medicina del deporte, actividades de ocio junto al mar y al aire libre, entre otros.  

La incorporación de contenidos localizados en el municipio,   propician la difusión de una imagen de Salobreña muy favorable,  ligada a las prácticas de salud y calidad  de vida que conforma la línea editorial del programa.

0 comentarios