Blogia
Motril@Digital

Almuñécar solicita a la Junta de Andalucía Taller de Empleo para 2013

Almuñécar solicita a la Junta de Andalucía Taller de Empleo para 2013

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar ha solicitado a la Junta de Andalucía, tres talleres de empleo para el presente ejercicio que tendrían su sede administrativa en las instalaciones del antiguo Matadero, sito en Laderas de Castelar. 

Así lo recoge la propuesta que eleva a la Junta de Local de Gobierno la responsable municipal  del Área, María del Mar Medina, de conformidad con las bases que   establece la Orden del 21 de Noviembre de 2008, relativa a la modificación de la Orden 5 de Diciembre del 2006, por la que se regulan los Programas de Escuelas Taller, Casas de Oficio, Talleres de Empleo y Unidades de Promoción y Desarrollo en la Junta de Andalucía. 

En la propuesta se recoge un módulo de “agricultura ecológica y viverismo, otro de  educación infantil y un tercero de  restauración de áreas degradadas”. 

La solicitud a la Junta de Andalucía recoge el  compromiso de financiación de la parte no subvencionada por la  Administración Autonómica, al tiempo que  propone como responsable del Consistorio sexitano,  a propia edil,  María del Mar Medina Cabrera  y como responsables del programa a Marián Castillo  y Manuel Pareja Torres. 

Por otro lado, María del Mar Medina recordó que aún “está pendiente de que la Junta realice la transferencia”, para la puesta en marcha del taller de empleo  denominado, “Cazuela Mohína”, que se desarrollará en  el restaurante escuela municipal “Horno de Cándida”.

0 comentarios