Blogia
Motril@Digital

La Diputación adjudica 20 viviendas en alquiler con opción a compra en Órgiva

La Diputación Provincial de Granada ha procedido al sorteo para la adjudicación de las veinte viviendas en alquiler con opción a compra en régimen especial de la promoción que la empresa provincial de vivienda y suelo VISOGSA ha promovido en el municipio de Órgiva. En el sorteo, que tuvo lugar el pasado día 29 de enero, las viviendas fueron adjudicadas entre el total de treinta y seis solicitudes que fueron recogidas en el Ayuntamiento de Órgiva en el plazo abierto entre los días 20 de noviembre y 21 de diciembre de 2012. 

Las viviendas están situadas en la calle Fuente Mariano. El edificio en su conjunto tiene un local, quince viviendas de dos dormitorios, dos viviendas de tres dormitorios, y tres viviendas de un dormitorio. El solar sobre el que se ha ejecutado la promoción tiene una superficie de 760 metros cuadrados. Las superficies útiles de las viviendas varían entre los 47,63 y los 69,98 metros cuadrados con salón, cocina, y baño, llevando como anejo una plaza de aparcamiento y un trastero. 

Las viviendas están acogidas al Plan Estatal de Vivienda y Suelo 2009-2012 y al Plan Concertado de Vivienda 2008-2012. Cuentan con financiación de Banco Mare Nostrum con un préstamo hipotecario de 1.464.380 euros. 

La inversión de VISOGSA en este proyecto de los arquitectos Nico Alexander Heinz y Alejandro Sánchez Fernández asciende a 1.830.592 euros sin IVA. Las obras han sido  realizadas por la empresa Frajuga de Huétor Tajar.

0 comentarios