Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril Club de Fútbol viaja esta jornada con los equipos juvenil e infantil de la Primera Provincial

El Puerto de Motril Club de Fútbol viaja esta jornada con los equipos juvenil e infantil de la Primera Provincial

Los presididos por Francis Domínguez tienen varios encuentros muy importantes, entre los que destaca el de la Tercera Provincial para quedarse como líderes en solitario, dependiendo del resultado del Torrenueva. 

El Puerto de Motril Club de Fútbol comienza la jornada de este fin de semana el sábado a las 10.30 horas con el equipo de categoría infantil que milita en la Segunda Provincial y que dirige José Antonio Ibar Abarca. Hasta Otura viajan los más pequeños del club que son cuartos en la tabla clasificatoria.

El sábado tarde es el turno para el conjunto de la Tercera Provincial Sénior. Los de Francis Domínguez juegan a las 16.30 horas ante la Cafeteria Siglo XX en un encuentro que se disputará en los campos del Ferial. Importante cita, ante el noveno clasificado, que dependiendo del resultado del Torrenueva puede hacer que los del Puerto se pongan líderes en la clasificación.

La jornada de domingo comienza con el conjunto juvenil de Primera Provincial que viaja a la capital para enfrentarse al Granada Club de Fútbol C. El partido, que se disputa en La Chana, dará comienzo a las 11.10 horas. Los de Marco García Ávila son líderes en la categoría y se enfrentan al segundo de la tabla, por lo que intentarán hacerse con los tres puntos para poner distancia.

En Motril a las 12.30 horas es el turno del equipo de categoría juvenil que milita en la Segunda Provincial. El escenario es el Municipal del Cerrillo y allí se verán las caras los de Francis Domínguez, que son cuartos, ante los novenos clasificados, La Zubia. 

El conjunto de fútbol sala que dirige Miguel Amador Santiago tiene una cita más que importante ya dentro de la liguilla por el ascenso de categoría. A las 13.00 de este domingo, en el Pabellón del polideportivo municipal, los del Puerto de Motril que patrocina la Cervecería Jandara se enfrentan al Loja.

Para finalizar, en horario de tarde se jugará el encuentro del equipo cadete de Primera Provincial entre el Puerto de Motril Club de Fútbol y el Otura, a las 16.30 horas en el Municipal del Cerrillo. 

0 comentarios