Blogia
Motril@Digital

ACTO REIVINDICATIVO EN DEFENSA DEL BARRIO DEL CASTILLO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS

ACTO REIVINDICATIVO EN DEFENSA DEL BARRIO DEL CASTILLO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS

La Asociación de Vecinos Barrio El Castillo organizó anoche un acto reivindicativo a las puertas del emblemático Castillo, para hacer una llamada de atención sobre el descontento de los vecinos ante el progresivo deterioro del barrio y la falta de respuesta del gobierno de la sra.Herrera.


Ante las puertas del Castillo, de las que colgaba una pancarta con el lema “Salvemos nuestro barrio”, se concentraron vecinos con antorchas que acompañaron la lectura de un Manifiesto reivindicativo por parte de la presidenta de la asociación vecinal.


El acto contó con el respaldo de Convergencia Andaluza. Juan Carlos Benavides realizó una llamada de atención al gobierno municipal en defensa de las necesidades de tan emblemático barrio, recordando la transformación realizada en las últimas décadas, y denunciando a la vez la paralización de las obras del foso del Castillo, que presenta una imagen tercermundista, así como el Plan de Rehabilitación de sus calles y plazas, además del deterioro evidente del céntrico barrio y el derrumbe de muchas de sus casas, todo ello ante la pasividad del gobierno local.


0 comentarios